Music...

sábado, 30 de enero de 2010

Prólogo.

Vale.
Veo bien que Jason pase de mí como una mierda. Yo también lo haría.
Ok.
También veo bien que se enamore. Está en todo su derecho, pues desde que murieron nuestros padres siempre ha estado viviendo encerrado en su habitación destrozándose los oídos escuchando metal a todas horas.
De acuerdo.
¿Pero en qué estoy pensando? Es un idiota. Si no le resbalase todo lo que le digo, pues a lo mejor, no estaríamos en este monumental embrollo. Y sí. Puede enamorarse de quien le plazca, pero ¿no podía, no sé, no había otra chica en el remoto mundo de la que enamorarse? No. Tenía que hacerlo de Pansy.
Oh, no es por nada. Al contrario, Pansy me parece perfecta para él: Es lista, inteligente y tímida. Todo lo contrario a mi hermano. Y como siempre, los polos opuestos se atraen. Además, la jodida es condenadamente guapa.
¿Pero es que no se ha parado ha pensar? Sí, se que todo eso le da dolor de cabeza y migrañas y ¡pamplinas! Es un pelma. Y por su culpa, cómo no, siempre me la cargo yo. Pansy es la hija del Jefe de Policía de Providence, y el que Jason se enamore de ella, no viene nada bien para el negocio.

Y para colmo de males, Edmund Delacroix, el insufrible hijo de los mas prestigiosos aristócratas del estado de Rhode Island, sí el que está como un queso, moreno de ojos azules, con dos pircings en el labio inferior y otro en la lengua, aquel malcriado que hace que casi me pillen... Creo que me está empezando a gustar. ¡Dios! ¿Yo he dicho eso?
Por mucho que piense sigue siendo el imbécil de Edmund. Y no puedo fijarme en él. Estar metida en el trabajo no es tan facil como parece y requiere seguir unas normas.

Además, no creo que el ``cara de ÑU´´ de Ed se fije en mi pelo corto alborotado, mi cuerpo menudo y mis ojos verdes cuando puede tener a todas las chicas de la ciudad lamiendole los pies. Puaj. Que. Asco.

Pero bueno, ésta es mi vida. Soy una Ladrona, así que, ¿Qué más quieres?

1 comentario:

Shinju dijo...

Vale, aún no puedo decir que me guste o no, pero me parece interesante. ¿La historia de una ladrona adolescente? Sí, sí. Tiene buena pinta y la protagonista ya me cae un poco bien. ^^